648 570 851 - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 250€ info@cricar.es

Con una amplia variedad de luces LED multifuncionales para vehículos policiales, que incluyen luces intermitentes y barras de luces secuenciales policiales, MAIED es su socio en la prevención.

Mostrando todos los resultados 6

Productos mejor valorados

Características modernas para fuerzas y cuerpos de seguridad del estado modernos

La vigilancia efectiva significa cosas diferentes en diferentes situaciones. Al hacer una parada de tráfico o solicitar un derecho de paso, las luces estroboscópicas intermitentes grandes y las sirenas son las herramientas de elección. Sin embargo, al trabajar en una escena al lado de una carretera o patrullar un vecindario, quedarse sin luces puede ser un verdadero problema. Si las luces y las sirenas de su coche de policía no pueden ofrecer la flexibilidad de función que se requiere en esta era moderna de vigilancia, entonces podría ser el momento de considerar un cambio. Con una amplia variedad de luces LED multifuncionales para vehículos policiales, que incluyen luces intermitentes y barras secuenciales policiales y emergencias, cricar.es su socio en la prevención.

Cómo sacar el máximo provecho de sus nuevas luces LED de policía

En el pasado, las luces de la policía estaban restringidas por tamaño y tecnología, y las grandes balizas giratorias montadas en el techo de un coche de policía eran la única opción. Pero hoy, con los LED que dominan el mercado de la iluminación de emergencia, los agentes de policía y los proveedores de vehículos tienen una lista casi infinita de características y funciones disponibles cuando buscan las últimas y mejores barras de luces, luces de tablero y luces de parrilla. Con la capacidad de sincronizar múltiples unidades, seleccionar diferentes niveles de luz, y con más opciones de montaje que nunca, es fácil ver por qué los LED se han apoderado de la industria de las luces de advertencia. Pero con tantas opciones de colores, funciones y características diferentes en estos nuevos LED, ¿cómo puede asegurarse de aprovechar al máximo sus nuevas luces?

Elija un patrón de flash para sus luces

¿Qué tipo de respuesta esperaría si le preguntara a un oficial de policía qué es lo que más le gusta de su trabajo? Lo más probable es que digan algo como: «cada día es diferente». Y aunque la imprevisibilidad es lo que mantiene el trabajo emocionante e interesante, también puede dificultarlo. La variedad diaria del trabajo hace que sea imposible apegarse a un conjunto de herramientas o una fórmula en cada situación. Una fuerza de policía rural tendrá diferentes necesidades que una urbana, el control del tráfico no puede manejarse de la misma manera que una escena de emergencia, y un automóvil sin marcar nunca está equipado como un coche patrulla. Para responder a la demanda de «la herramienta adecuada para el trabajo», los fabricantes de LED han estado construyendo luces de policía con una cantidad casi infinita de patrones de flash y niveles de intensidad, ¿por qué? Debido a que el patrón de flash y el nivel de brillo que funcionan en una situación pueden no funcionar en otra. Y aunque eso puede sonar como una declaración obvia, puede ser muy fácil instalar un nuevo conjunto de luces, elegir un patrón, establecer un nivel de intensidad y no cambiarlo nunca más. Sin embargo, hacer eso sería como tratar de usar solo una herramienta para reparar un automóvil. Si desea aprovechar al máximo sus luces, es importante tomarse el tiempo para probar los patrones y los niveles de intensidad que funcionan mejor en su área y para el tipo de trabajo policial que realiza. Es posible que los niveles de intensidad más bajos en la noche sean más efectivos en su área, que un patrón de destello cuádruple alterno sea más notable durante una parada de tráfico de rutina, o que un patrón rotativo sea mejor para el control del tráfico que un patrón de luz estroboscópica. Independientemente de lo que decida, hacer un uso completo de las herramientas a su disposición siempre dará sus frutos al final.

Sincroniza tus luces

Otra característica comúnmente pasada por alto disponible con la mayoría de las luces de policía LED es la capacidad de sincronizar múltiples unidades de iluminación. ¿Por qué es esta característica tan útil y cómo puede aprovecharla al máximo? Una de las funciones más importantes de las luces de advertencia es transmitir información y responder preguntas. ¿Está su vehículo trabajando en una escena de accidente o dirigiendo el tráfico alrededor de un sitio de construcción? ¿Los vehículos que se acercan necesitan moverse o reducir la velocidad? Sus luces de advertencia están diseñadas para usar color, patrón de flash e intensidad para transmitir esta información vital a otros conductores y mantenerlo a salvo. ¿Pero todas sus luces están trabajando juntas para lograr este objetivo? El cable de sincronización en sus luces LED le permite evitar un grupo confuso de luces intermitentes que envían señales en conflicto y, en su lugar, aprovechar todas sus luces juntas para transmitir el mismo mensaje claro. Incluso puede agrupar y sincronizar diferentes luces para diferentes situaciones. Puede instalar un grupo de luces para dirigir el tráfico y un segundo grupo para responder a una llamada; o agrupe las luces frontales separadas de las luces traseras para un mayor control al hacer una parada de tráfico. Es un poco más de trabajo y puede ser fácil pasarlo por alto, pero si dedica el tiempo para aprovechar al máximo esta función, las recompensas valen la pena.

Pruebe y vuelva a probar su configuración temporal

Muchas luces policiales nuevas vienen con la capacidad de montarse temporal o permanentemente en su vehículo. Y aunque su objetivo final puede ser montar las luces de forma permanente en su coche de policía, es posible que no desee ignorar por completo la opción de montaje temporal. ¿Por qué? Porque cuando compra un juego de luces, quiere asegurarse de colocarlas de manera que maximice su impacto y efectividad, y las monturas temporales y los adaptadores de toma de mechero le permiten ajustar y probar diferentes configuraciones de iluminación antes de pasar al configuración permanente final. Por ejemplo, puede comprar una luz de tablero con la intención de montarla baja en su parabrisas o ventana trasera. Pero, ¿qué sucede si, después de algunas semanas de operación, encuentra que cuando se cierra detrás de un vehículo grande, les resulta difícil ver sus luces de advertencia bajas? Si ya ha montado permanentemente sus luces, puede ser difícil moverlas a una ubicación más efectiva. Pero si comienza con un montaje temporal, puede ajustar fácilmente sus luces y probar una configuración diferente sin un complicado proceso de extracción e instalación. Simple, directo y otra forma de aprovechar al máximo sus nuevas luces LED de policía.

Visítanos hoy

Horario

L-V: 9am - 18pm
Sab: Cerrado
Dom: Cerrado

Visítanos

Envía un email o un whatsapp y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Llame Ahora: 648 570 851