Envíos y devoluciones
- Envíos
1.1. cricar.es no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración de cricar.es haya comprobado que se ha realizado el pago o que la solicitud de pago aplazado ha sido aceptada.
1.2. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
1.3. cricar.es no se compromete a ningún envío urgente. Los plazos de entrega indicados por cricar.es son a título orientativo y cricar.es se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1.A de estas condiciones legales.
1.4. cricar.es tratará de enviar siempre los productos por transportes de ámbito nacional. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. El precio del envío de un pedido completo a España dependerá de el tipo de producto que se adquiera en cricar.es y según destino, para envios a Europa sera de 30€. Para el resto del mundo dependera del peso del envio y el pais a enviar. Envios gratuitos a partir de 220€ para España y 1000€ para Europa.
1.5. cricar.es se reserva el derecho de enviar los pedidos por plazos.
- Devoluciones
2.1. cricar.es no aceptará devoluciones transcurridos 3 días naturales desde la fecha de factura. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución.
2.2. cricar.es no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
2.3. cricar.es no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.
2.4. Toda devolución deberá estar autorizada por cricar.es. Para ello el cliente deberá solicitar a cricar.es mediante un correo electrónico a info@cricar.es o telefónicamente la autorización de la devolución, indicando el motivo de la devolución y el número de factura.
2.5. Una vez que el cliente haya recibido la conformidad, hará llegar los productos a la dirección especificada por cricar.es. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.