648 570 851 - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 250€ info@cricar.es

Material policial

NOTA IMPORTANTE: este tipo de artículo únicamente puede ser vendido a Organismos o Entidades en cuyas normas reglamentarias se prevea expresamente su utilización, y no directamente a sus funcionarios, a título individual. Este producto es un arma prohibida a ciudadanos particulares según el artículo 5.1, Apto. C, del vigente Reglamento de Armas, Real Decreto 137, de 29 de Enero de 1993. Su venta está restringida según Orden Ministerial del 28 de Abril de 1982 (BOE número 112 de 11/05/1982), tan solo a los Organismos o Entidades de los que dependan funcionarios o el personal de seguridad en cuyos Reglamentos o Normas internas de actuación esté prevista su utilización y no a estos directamente a título individual. Por ello aunque se identifique como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o empleado de una empresa de seguridad y esté usted autorizado a portar este tipo de armas, no la puede comprar directamente, tan solo a través del organismo o empresa en el que trabaje.

Tu Tienda de material policial: fundas de pistola, Defensas y Tonfas, Spay de defensa, Tahalies, Grilletes y mucho mas… al mejor precio – calidad.

Vas a encontrar todo tipo de material de seguridad para policía y cumplir con tu servicio diario, garantizando tu máxima seguridad con componentes homologados, de gran calidad y más fiables del mercado.

En muchísimos casos, utilizamos material militar, aprovechando su diseño y utilidades, los cuales se adaptan perfectamente al servicio del Policía, Vigilante de Seguridad o Protección Civil, como por ejemplo las botas para policía que son importadas del mundo militar.

El equipamiento policial que utilizamos, en muchas ocasiones, también es trasladado y utilizado en la vida cotidiana, para facilitarnos la seguridad personal de cada uno de nosotros.

CRICAR, Material Policial y militar

Novedades

En CRICAR incluimos regularmente productos nuevos. Cada artículo que es mejorado por nuestros proveedores, lo actualizamos para ofrecerte el mejor servicio.

Rotativos Led
Equipamiento Policial barato

%

Calidad en Todos Nuestros Productos

Grilletes, Expertos en material policial y luces de emergencia

Orgullosos de Nuestros

Proveedores

En CRICAR trabajamos con los mejores proveedores internacionales. Sólo buscamos y trabajamos con los mejores.

Luces Auxiliares

¿Estás buscando Luces Auxiliares de alta calidad a un precio asequible? Contamos con iluminación para vehículos para cualquier situación y respaldamos nuestros productos para que pueda confiar en su compra.

Chalecos Antibalas

Chaleco antifatiga Tacvent ofrece la máxima calidad, y Chaleco antibalas Patrol™ es un chaleco táctico versátil para el personal que necesita mayor protección contra disparos de alta velocidad.

KIT MOTOS

¿Estás buscando un KIT de Moto Policía de alta calidad a un precio asequible? Contamos con iluminación para vehículos para cualquier situación y respaldamos nuestros productos para que pueda confiar en su compra.

Ofrecemos todo tipo de productos para la seguridad. Todos de gran calidad y a precios muy asequibles. Somos especialistas en puentes de luces ya que trabajamos con las mejores marcas. Nuestro producto más destacado es el Tacvent Placa Antifatiga 2021 todo un logro de tecnología estadounidense, un chaleco creado por y para la policía y cuerpos de seguridad.

Visítanos hoy

Contacto

info@cricar.es

(+34) 648 570 851

Horario

L-V: 9am - 18pm
Sab: Cerrado
Dom: Cerrado

Visítanos

Envía un email o un whatsapp y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.