648 570 851 - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 250€ info@cricar.es

Linternas y accesorios

¿Estás buscando Linternas y accesorios y accesorios de alta calidad a un precio asequible? Contamos con iluminación para vehículos para cualquier situación y respaldamos nuestros productos para que pueda confiar en su compra.

 

Puedes confiar en CRICAR como los principales expertos y proveedores de Rotativos LED para sus vehículos de emergencia, servicios públicos o policía y Linternas y accesorios. Nuestras barras de luz garantizan todas las necesidades de iluminación, proporcionarán la mejor calidad de luz, durarán años y te ahorrarán tiempo y dinero en la búsqueda de la solución de iluminación de tu vehículo.

 

Mostrando todos los resultados 2

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE UNA BUENA LINTERNA TÁCTICA

Una gama de alto rendimiento será necesaria para emitir una luz potente y de alto brillo. Pero es importante considerar que contar con diferentes funciones como modo sigilo de bajo brillo, estroboscópico y ajustes de enfoque entre otros serán indispensables de considerar.

Por otra parte, el tamaño debe ser pequeño para caber en los montajes de armas, rifles y alcances de láser y deben tener un peso adecuado para equilibrar correctamente el arma.

Puesto que es posible utilizarlas durante largas jornadas de trabajo, la duración de la batería y su reemplazo o recarga serán un aspecto a considerar. Existen equipos con baterías de larga duración, otras recargables por USB y en algunos casos en modo combinado.

Sin duda la durabilidad es otro punto importante. La mayoría tienen su cuerpo protegido con aluminio de grado aeronáutico y una alta resistencia al impacto. Cuentan con un bisel de acero para mayor firmeza, pero que también es útil como mecanismo de defensa.

LAS MEJORES LINTERNAS TÁCTICAS STREAMLIGHT

Nuestro catálogo de linternas tácticas cuenta con la mejor tecnología del mercado en todas sus series. Pero queremos recomendarte en este artículo las de la serie ProTac®, linternas tácticas compactas y potentes que ofrecen tres programas diferentes seleccionables por el usuario y lo último en tecnología LED. La combinación de un tamaño pequeño y salida LED C4® entregan una de las linternas portátiles tácticas más brillantes en su tamaño. Incluye un clip de bolsillo y funda. (Los modelos también están disponibles con pilas de tamaño AA).

Visítanos hoy

Contacto

info@cricar.es

(+34) 648 570 851

Horario

L-V: 9am - 18pm
Sab: Cerrado
Dom: Cerrado

Visítanos

Envía un email o un whatsapp y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.