938956012 - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 250€ info@cricar.es

Venta de Luces de Emergencia

    LUCES DE

           EMERGENCIA

Distribuidor Oficial

LUCES DE EMERGENCIA

y PRODUCTOS de calidad

CRICAR ofrece Luces de emergencia y muchos productos excelentes para ayudarte a realizar tu trabajo de manera segura. Si se trata de agregar luces para ser vistas o sirenas para ser escuchadas, estamos aquí para ayudarte a encontrar el producto perfecto que mas se adapte a tus necesidades.

CRICAR está dedicada a un excelente servicio al cliente y a la satisfacción del comprador. Siempre estamos listos para ayudarlo a seleccionar la mejor configuración de luces para su vehículo…

Desde 2017, CRICAR ha hecho que la compra de luces y accesorios para vehículos de emergencia online sea accesible y asequible. Ofrecemos una amplia gama de luces LED especializadas de alta calidad

CRICAR comenzó en 2017 como ayuda y soporte a cuerpos del estado como, policía, bomberos, ambulancias, etc… Ahora también ofrecemos material a personas amantes del 4X4 con nuestras barras de leds. Fue iniciado por Eduardo como actividad secundaria, CRICAR creció rápidamente hasta el punto de que, en marzo de 2018, se convirtió en un trabajo a tiempo completo. Durante este tiempo hemos crecido y ofrecido servicio a muchas personas interesadas.

PROVEEDOR PRINCIPAL

Qué dicen Nuestros Clientes

Testimonios

La profesionalidad y el servicio de CRICAR es insuperable. No hemos tenido ningún problema a la hora de hacer nuestro pedido. Llegó en el tiempo estipulado y fue todo perfecto.

Estoy seguro que si hubiera habido algún problema con el transporte, lo hubieran gestionado perfectamente. Gracias.

Javier Ribas

Cuando hablamos de productos de calidad, en pocos sitios tienes la confianza que encuentras en CRICAR. Buscamos productos de alta calidad y larga durabilidad, y como siempre, estamos contentos con el resultado obtenido. La calidad hay que pagarla y siempre lo barato acaba saliendo muy caro.

Martín Bordas

Como policía la calidad del material que llevamos encima es lo más importante, no quisiera ponerme un chaleco antibalas y que no hiciera nada. He probado el chaleco antibalas de Tacvent, y es una maravilla, ligero, fácil de colocar y cómodo. Estoy muy contento. Creo que en CRICAR todos los productos tienen una alta calidad y un precio competitivo.

Roberto Castillero

Contacta con Nosotros

Datos de Contacto

Tlf: (+34) 938 956 012
Whatsapp: (+34) 648 570 851
E-mail: info@cricar.es

Horario ATENCIÓN TLF.

Lunes-Viernes: 9:00h-19:00h
Sábados: Cerrado
Domingos: Cerrado

Queremos Ayudarte

Llámanos por teléfono, o envíanos un e-mail o whatsapp para que nos pongamos en contacto contigo lo antes posible.