938956012 - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 250€ info@cricar.es

Patinetes Eléctricos Policiales

 

En CRICAR nos complace presentar una nueva gama de vehículos policiales que está teniendo un gran éxito entre los cuerpos de Policía Local de toda España.

 

Se trata de los patinetes eléctricos policiales desarrollados en exclusiva por CRICAR, un vehículo ecológico con prestaciones muy superiores a los patinetes eléctricos comercializados para particulares.

 

Nuestros patinetes policiales disponen de dos motores, batería extra-grande para mayor autonomía, luces destellantes led, altavoz-sirena, y están totalmente equipados para uso policial en paseos marítimos, puertos, y todo tipo de entornos comunitarios.

Mostrando los 3 resultados

DESCUBRE LA NUEVA LÍNEA PATINETE POLICIAL

Los patinetes policiales eléctricos son el vehículo más idóneo para moverse por zonas de la ciudad a las que no es posible acceder en coche patrulla o en moto. Con ellos, vuestra Policía Local dispondrá de la solución perfecta para poder llevar a cabo una intervención rápida y eficaz a la hora de hacer cualquier servicio, ya sea urgente o de prevención.

Son ideales para patrullar por una zona peatonal o bien por el casco antiguo, donde las calles son estrechas y no se puede acceder con un vehículo convencional. El patinete eléctrico policial te permite hacer cualquier tipo de gestión en cualquier zona de la ciudad, e incluso se puede acceder con ellos a cualquier espacio cerrado, ya sea un comercio, un edificio o un domicilio. 

¡OLVÍDATE DE SALIR CORRIENDO DETRÁS DE UN MALHECHOR!

Con este patinete los agentes pueden acortar los tiempo de respuesta en un 80%, y se evitan tener que estar fatigados, lo que les permite llevar a cabo las detenciones con muchas más garantías.

Aquí puedes verlos en acción

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Nuestro objetivo era desarrollar un patinete policial robusto y fiable, y por ello hemos implementado varias medidas técnicas para evitar posibles daños. Por ejemplo, el patinete tiene un sistema avanzado BMS (Battery Management System), que utiliza doble protección contra el sobrecalentamiento de la batería, y garantiza que ésta se encuentra siempre en una configuración segura. El motor también se beneficia de la protección térmica, que reduce la potencia para evitar un posible sobrecalentamiento.

DISEÑADO PARA LA MOVILIDAD URBANA

Con poco peso y fácil de maniobrar el patinete policial, tiene una velocidad máxima de 40km/h.

Tiene un torque (par motor) más alto para el patinete eléctrico comercial de su mismo peso, por lo que puede alcanzar mayor velocidad punta, incluso en cuestas de subida y terrenos inclinados. Algunos de nuestros modelos están equipados con una batería mejorada de 15Ah, que ofrecen una mayor autonomía.

ESTABILIDAD MEJORADA

A pesar de su pequeño tamaño, nuestro patinete eléctrico policial tiene una plataforma larga que te permite desplazarte en una posición segura y cómoda. La base está diseñada con un ancho especialmente adaptado para la función de vehículo policial.

FRENO ELÉCTRICO

El freno eléctrico del patinete policial está diseñado con tecnología KERS de Fórmula 1, adaptada a su uso en patinete eléctrico. Se trata de un sistema de recuperación de energía, que permite al patinete policial recuperar hasta un 60% de la energía de frenado. Además, ofrece una frenada suave y sin golpes, adaptada al comportamiento humano.

SUSPENSIÓN DELANTERA Y TRASERA

Nuestro patinete está equipado con suspensión delantera y trasera, para que el viaje por las calles de la ciudad sea lo más cómodo posible. Por supuesto, es aconsejable evitar los hoyos y las carreteras accidentadas para maximizar la vida útil del patinete, pero si has de enfrentarte a situaciones puntuales con terrenos adversos, puedes contar con que nuestros patinetes policiales están equipados hacer frente a las condiciones desfavorables de la carretera.

DISPLAY A COLOR

El patinete está equipado con una pantalla LCD de 30 x 26 mm que te mostrará varios tipos de información de estado, como, por ejemplo:

PORCENTAJE DE BATERÍA | VELOCIDAD | ICONO DE FARO | MOSTRAR DISTANCIA TOTAL O LA DISTANCIA DE VIAJE | TEMPERATURA

NEUMÁTICOS SIN AIRE

La principal ventaja de los neumáticos sin aire es que estos no pueden hacer pinchazo. Esto ahorra tiempo y dinero, ya que los neumáticos sin aire deben reemplazarse con menos frecuencia. Además, los vehículos equipados con neumáticos sin aire pueden soportar más peso y participar en actividades más complejas.

Contacta con Nosotros

Datos de Contacto

Tlf: (+34) 938 956 012
Whatsapp: (+34) 648 570 851
E-mail: info@cricar.es

Horario ATENCIÓN TLF.

Lunes-Viernes: 9:00h-19:00h
Sábados: Cerrado
Domingos: Cerrado

Queremos Ayudarte

Llámanos por teléfono, o envíanos un e-mail o whatsapp para que nos pongamos en contacto contigo lo antes posible.