648 570 851 - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 250€ info@cricar.es

.

El TacVent es una capa flexible de plástico semirrígido y gomoso compuesto por ranuras ventiladas diseñadas para colocarse entre un chaleco antibalas oculto y una camiseta con una separación de 10mm para proporcionar flujo de aire. Según la compañía, el nuevo TacVent 2.0 es un 21% más ligero. Se utilizó un material más ligero y más suave para el TacVent, con sus propiedades de ventilación sin cambios. El TacVent ayuda a bajar la temperatura que lo lleva más de 14.5 grados, al tiempo que minimiza la pesadez de cargar con todo un equipo pesado.

 

 

Placas de Ventilación de Refrigeración de Tacvent

Chaleco Antifatiga TACVENT

Este chaleco Antifatiga corporal que hace que los días calurosos sean un poco más llevaderos.

Se acerca el verano y hará calor. Sobre tu cabeza, tiras de la camisa que lo separará del chaleco antibalas, lo tienes que soportar durante las próximas 9-10 horas. Ya sientes lo caliente que está, y el chaleco antibalas todavía no ha cogido su temperatura máxima.

Miras el chaleco antibalas y te preguntas por qué todavía no hay un sistema de enfriamiento o ventilación para ese bribón. Lo cuelgas sobre tu cabeza y aprietas el velcro. Ahora está ceñido, bueno y caliente…

Ahora imagina que tienes que salir corriendo en pleno Julio a las 15h de la tarde para detener a alguien que no se detiene y hace caso omiso a tus gritos. Después aun te quedará una larga jornada en la que estarás de pie al sol durante bastante tiempo. El sudor corre por la parte trasera y agarras el chaleco debajo de la barbilla e intentas bajarlo para que entre un poco de aire refrescante, ¿Qué pasaría si hubiera… algo?

¿Qué pasaría si nunca más tuvieras que experimentar lo anterior de la misma manera que antes?


¡Las placas de ventilación de refrigeración de TacVent son la solución!

 

Adjunta las placas al interior del chaleco. Ahora que te pones el chaleco, las placas de ventilación se sientan como una capa entre la camiseta y la armadura del cuerpo. Donde antes no había nada, ahora hay un espacio de aire de 10 mm donde el aire puede moverse y transportar el calor que anteriormente se acumulaba.

¡El resultado es notable!

En las pruebas en un muelle estacionario, TacVent ofrece una reducción de temperatura de aproximadamente 10 ° C en comparación con una persona sin TacVent. Cuando te estás moviendo, incluso el aire se bombeará gracias a su propio movimiento, que a su vez proporciona un intercambio de aire aún mejor y, por lo tanto, elimina el calor y la humedad.

Para mejores resultados, usa una placa frontal y otra para la parte posterior. Si estás considerando un TacVent, colócala en la parte delantera y deja la espalda sin TacVent, pero repito, es preferible comprar las dos.

Ten en cuenta que no hay un ventilador incorporado o ni algo similar, pero la técnica se basa en una mayor circulación de aire gracias a la distancia creada entre el chaleco corporal y el cuerpo.

TacVent protege contra el tambor si te disparan y golpeas.

TacVent no sólo protege contra el calor. Si fueras atacado y golpeado, TacVent protege contra gran parte de la violencia contundente. TacVent distribuye la energía de manera muy eficiente y la energía que golpea el cuerpo se vuelve considerablemente menos concentrada que si no usara un TacVent.

Cómo TacVent se hizo realidad

En 2003, el sargento del equipo SWAT Jeff Shelton y su equipo llevaron a cabo una ofensiva contra un tirador en un sitio muy caluroso y con mucha humedad de Estados Unidos. Después de algunas horas con el equipo pesado sobre él, sudado y fatigado, el asaltante fue arrestado.

Lo que no se sabía era si había más delincuentes o no, tuvieron que continuar la búsqueda durante varias horas. El calor hizo que el equipo se deshidratara y sudara muchísimo.

Después de la detención, Jeff comenzó a pensar en lo que podría hacerse para mejorar la comodidad de llevar un equipo pesado utilizado por los agentes de policía. Su conclusión fue que intentaría desarrollar una solución de ventilación para la protección del cuerpo con el fin de enfriar el cuerpo.

El resultado fue TacVent!

Los canales más largos de placas de goma, juntos por los pequeños orificios, permiten que el sudor y la humedad se transporten lejos. El resultado: una sensación mucho más agradable.

 

¿Cómo se adapta TacVent a tu chaleco antibalas?

La forma de las placas se puede adaptar fácilmente a tus propias necesidades.

  1. Coloca tu chaleco antibalas sobre una superficie plana con la parte que se apoya contra tu cuerpo, hacia arriba.
  2. Coloca tu TacVent en tu chaleco para ajustarlo en su sitio. Asegúrate de que el panel TacVent llega hasta el borde del chaleco. Si es posible, deja que el panel TacVent vaya 0.5 cm por encima del borde superior del chaleco. El aire debe poder salir y no detenerse en el borde del chaleco.
  3. Retira el papel protector para los puntos de inicio adhesivos.
  4. Coloca el TacVent sobre el chaleco antibalas y aplica presión para unirla.
  5. Ahora corta los contornos del chaleco antifatiga para que se ajuste al chaleco antibalas. Asegúrate de no quedarte corto y que el panel TacVent quede debajo del borde superior de la armadura para evitar que salga el aire caliente.

SI ESTÁS BUSCANDO UN BUEN SISTEMA DE VENTILACIÓN

APROVECHA ESTA GRAN OFERTA