938956012 - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 250€ info@cricar.es

ROTATIVOS LED

 

¿Estás buscando Rotativos LED de alta calidad a un precio asequible? Contamos con iluminación para vehículos para cualquier situación y respaldamos nuestros productos para que pueda confiar en su compra.

Puedes confiar en CRICAR como los principales expertos y proveedores de Rotativos LED para sus vehículos de emergencia, servicios públicos o policía. Nuestras barras de luz garantizan todas las necesidades de iluminación, proporcionarán la mejor calidad de luz, durarán años y te ahorrarán tiempo y dinero en la búsqueda de la solución de iluminación de tu vehículo.

Cricar – equipamiento de vehículos

rotativo led magnetico

Rotativos Led MAGNETICOS

Los rotativos magnéticos diseñados con la mas alta tecnología para ofrecerte un producto falible ante cualquier situación y es totalmente adaptable a cualquier vehículo.

Rotativos led

Rotativos Led PERMANENTES

Los rotativos permanentes diseñados con la mas alta tecnología para ofrecerte un producto falible ante cualquier situación y es totalmente adaptable a cualquier vehículo.

Luces auxiliares coche

Rotativos Led DIN

Los rotativos led DIN son de vital importancia para acompañar las luces principales. Fácil configuración y de gran calidad. Varios colores.

*** Opción de instalación por profesionales de CRICAR en todos nuestros productos. Solicite su presupuesto de instalación ***

Ofrecemos todo tipo de productos para la seguridad. Todos de gran calidad y a precios muy asequibles. Somos especialistas en puentes de luces ya que trabajamos con las mejores marcas. Nuestro producto más destacado es el Tacvent Placa Antifatiga 2020 todo un logro de tecnología estadounidense, un chaleco creado por y para la policía y cuerpos de seguridad.

Contacta con Nosotros

Datos de Contacto

Tlf: (+34) 938 956 012
Whatsapp: (+34) 648 570 851
E-mail: info@cricar.es

Horario ATENCIÓN TLF.

Lunes-Viernes: 9:00h-19:00h
Sábados: Cerrado
Domingos: Cerrado

Queremos Ayudarte

Llámanos por teléfono, o envíanos un e-mail o whatsapp para que nos pongamos en contacto contigo lo antes posible.