648 570 851 - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 250€ info@cricar.es

Placas de Ventilación de Refrigeración de TacVent

.El TacVent es una capa flexible de plástico semirrígido y gomoso compuesto por ranuras ventiladas diseñadas para colocarse entre un chaleco antibalas oculto y una camiseta con una separación de 10mm para proporcionar flujo de aire. Según la compañía, el nuevo TacVent...

CRICAR, material policial y Puentes de Luces

Top Ventas

En CRICAR incluimos regularmente productos nuevos. Cada artículo que es mejorado por nuestros proveedores, lo actualizamos para ofrecerte el mejor servicio.

Tienda de rotativos led
Material Policial barato

%

Calidad en Todos Nuestros Productos

CRICAR, Expertos en Luces

Orgullosos de Nuestros Proveedores

Partners

En CRICAR trabajamos con los mejores proveedores internacionales. Sólo buscamos y trabajamos con los mejores.

Material policial - Puentes de luces - Equipamiento Vehículos

Luces Auxiliares

¿Estás buscando Luces Auxiliares de alta calidad a un precio asequible? Contamos con iluminación para vehículos para cualquier situación y respaldamos nuestros productos para que pueda confiar en su compra.

Chalecos Antibalas

Chaleco antifatiga Tacvent ofrece la máxima calidad, y Chaleco antibalas Patrol™ es un chaleco táctico versátil para el personal que necesita mayor protección contra disparos de alta velocidad.

KIT MOTOS

¿Estás buscando un KIT de Moto Policía de alta calidad a un precio asequible? Contamos con iluminación para vehículos para cualquier situación y respaldamos nuestros productos para que pueda confiar en su compra.

Ofrecemos todo tipo de productos para la seguridad. Todos de gran calidad y a precios muy asequibles. Somos especialistas en puentes de luces ya que trabajamos con las mejores marcas. Nuestro producto más destacado es el Tacvent Placa Antifatiga todo un logro de tecnología estadounidense, un chaleco creado por y para la policía y cuerpos de seguridad.

Visítanos hoy

Contacto

info@cricar.es

(+34) 648 570 851

Horario

L-V: 9am - 18pm
Sab: Cerrado
Dom: Cerrado

Visítanos

Envía un email o un whatsapp y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Llame Ahora: 648 570 851